Bota Safari con charolín y mediasuela

Estimados amigos,

como profesionales del calzado, amigos de la lectura y nacidos en la década de los 70-80 tenemos el placer de compartir con vosotros la lectura de un libro que hizo mella en todos los niños de nuestra generación.

¿sabéis de quien hablo?

El libro se llama “Un mundo nuevo” y relata las aventuras de nuestros protagonistas Charolín y Mediasuela, dos simpáticas botitas gemelas.

¿te acuerdas además de Tomín y su gato Cifú?

charolin y mediasuela

charolin y mediasuela

Con este libro muchos de nosotros empezamos a leer y a emocionarnos con la lectura.

Hoy nosotros tenemos la suerte de dedicarnos al mundo del calzado, quizá gracias a la lectura de este magnífico libro.

El enlace es: https://dl.dropbox.com/u/109585578/MUNDO%20NUEVO%20%282%29.pdf

Este enlace ha sido cortesía de: http://charolinymediasuela.obolog.es/

que ha escaneado el libro de la editorial Anaya para compartirlo con todos nosotros.

Un abrazo y espero encontréis en él una parte perdida de vuestra infancia.

www.botasafari.com

Viaja con Bota Safari a la selva negra

 

 

¿Has dormido bien? ¿Sí? Perfecto. Mejor sin ojeras.

Levanta ya. Ha salido el sol y hay que coger un vuelo.

¡Vamos! ¡Apresúrate! No vayamos a perderlo… ¿Necesitas un empujoncito?

En breve estarás surcando los cielos de Europa rumbo a tu destino. Nuestra bota Safari va contigo. No obstante, se lo piensa. Aunque ha viajado mucho, hasta lugares lejanos a los que jamás imagino que llegaría, el lazo decorativo que luce en los cordones se convierte en un nudo y dos cabos cada vez que el avión acelera por la pista camino del despegue.

En esta ocasión, nuestra Bota Safari Verde te propone un acertadísimo viaje.

Bota Safari en color verde

Bota Safari en color verde

Un lugar encantador colmado de bosques interminables, sinuosos valles y pequeños pueblecitos escondidos entre árboles.

Si lo que deseabas era admirar una gran ciudad desde la azotea de un rascacielos ¡ésta no es tu escapada!

Aterrizamos en Alemania y visitamos la Selva Negra. ¿Cómo te gustaría vivir esta aventura? ¿Te gustaría hacerlo al modo Safari para ver que se siente? Nuestras botas sólo te exigirán una condición: Abrir bien los ojos para que hasta el mínimo detalle te parezca revelador.

Esta es su idea de cómo un día cualquiera puede ser un día perfecto.

El hermoso trayecto en tren que circula por la región de Baden-Wurtemberg finaliza sin contratiempos en la pequeña ciudad de Gengenbach.

Te apeas con tu bici a cuestas y te preparas para una excursión. Deslizándote por las calles empedradas de la apacible localidad, atraviesas la plaza del mercado y contemplas sus cuidadas casas medievales con entramado de madera. Atraviesas el arco de la torre del reloj con su típico campanario y recorres las atracciones más populares de la población; La Iglesia de Santa María; el Ayuntamiento, que data del siglo XVIII; la Cancillería; una abadía benedictina, así como otros edificios señoriales y algún que otro mercadillo callejero. Sin dudar a dudas, Gengenbach es el lugar ideal dónde quedarse a vivir si lo que uno quiere es sentirse como un personaje romántico de cuento.

Ahora que tu curiosidad cultural está satisfecha, puedes dedicarte a aumentar también tu interés paisajístico. Para ello te desplazas más allá de las últimas casas visibles. Circulas con anarquía por los serpenteantes caminos que envuelven la comarca, adentrándote en las sendas boscosas que se extienden más allá del núcleo de población. Pedaleas entre parajes de gran belleza natural, a orillas del río Kinsig y entre densos bosques exuberantes y campos de viñedos.

Aunque es todo tan bonito que parece que el tiempo no existe, ya debe de ser mediodía. Decides que combinar actividad con descanso es lo ideal después de estar pedaleando toda la mañana y te detienes para reponerte. Un buen almuerzo te hará invencible a la vuelta. Después de un itinerario tan exigente como el que has recorrido, recalas en un manantial que acoge a otros ciclistas sedientos como tú. El agua es abundante y está fresquita. Calmada tu sed, te sientas en el pretil de un murete de piedra a relajarte. Una chica singular rompe tu quietud del momento. Parece alemana, tal vez de la región. Está llenando su cantimplora para proseguir su ruta. Te atrae su belleza natural, que la hace destacar hermosa aun con los rastros de agotamiento que se reflejan en su cara. Su rubia cabellera despeinada y sus ojos chispeantes despiertan tu simpatía y te enamoras a primera vista. La observas mientras reajusta el sillín y los anclajes de los pedales. Aunque esperas que se siente a tu lado a recuperar el ritmo cardíaco, monta en su bicicleta y prosigue su itinerario dejando constancia de sus aptitudes atléticas. Lamentas su partida y mantienes contacto visual mientras va perdiéndose entre los campos del horizonte.

Inicias el retorno sobre tu bicicleta. Impulsas veloz tu marcha ciclista, el viento te da en la cara y vives tu particular ceremonia de felicidad. Levantas tus manos del manillar sin venir a cuento en una llamada a la libertad y sin más paradas en el recorrido, realizas tu entrada triunfal en el pueblo. Estás inspirado, quieres hacer cosas imposibles…

De camino a la estación pasas delante de una pastelería. Ante ti, una Selva Negra, la tarta oficial de la región. Apetece tras tanto desgaste físico ¿verdad? Pues ¡venga, no te lo pienses! Entra y ¡piérdete en ella! ¿Meterías la cabeza enterita? ¡Pues hazlo! A lo catapulta. Como si quisieras vivir ahí dentro, entre las escamitas de chocolate, mmmm, todo un antojo…te recreas, mmmm…la engulles hasta que tu sensación de saciedad queda liberada, mmm…La vida ha vuelto a tu cuerpo consumido… ¿A que tenías unas ganas locas de hacerlo?

El tren espera en la estación y te encaramas apresuradamente en los peldaños del viejo convoy. Al final del vagón una cara bonita ¡la chica de la bicicleta! Sus ojos te miran y sentís que estáis conectados. Su rostro afín te decide y le sonríes con la esperanza de que te deje conocerla mejor. Dejas batir tu osadía al estrepitoso ritmo de los engranajes del tren y cosechas con orgullo la pronunciación de tus primeras palabras de amor en alemán. Buscáis un escondite en el que cambiar vuestro instante y olvidando que la has conocido hace un rato, la besas. Sus labios, mantienen contacto con la piel de tus tuyos ¡quieres gastarla en tus brazos! Un sentimiento emergente susurra a tu mente y sabes que es una historia que quieres vivir. La dulce germana se desliza suavemente dentro de tu corazón.

El megáfono de información de estaciones anuncia el final de la línea de ferrocarril. El tiempo se desvanece, ¡Ha sido de corto este viaje…!, te ha faltado tiempo para enamorarla… Sólo queda un suspiro y una despedida. Quieres volver. Nuestra bota verde toma tu mano frágil porque nunca has sabido decir adiós.

Tal vez el tiempo os brinde una segunda oportunidad…

www.botasafari.com

¡Botas Safari personalizadas con los dibujos que tu mism@ elijas!

Estimados amigos,

hoy les enviamos el artículo de un buen cliente nuestro dedicado a personalizar las botas con dibujos y mucha imaginación.

Si quieres personalizarlas contacta con www.laspisamierdas.es mediante su página web.

BIENVENID@S A UN MUNDO LLENO DE COLORES

Un  proyecto que nació de repente y que sin darnos cuenta nos ha llevado a esto.

Compramos las botas safari y las hacemos únicas, originales y diferentes.

Las pisamierdas, pisacacas, safaris, carapijos las puedes llamar como tú quieras, nosotros las pintamos a mano y pincel y éstas son:

las pisamierdas

tus pisamierdas.

Personalizamos tus botas  safari con tus gustos o con los míos, Tú Decides.

Todo hecho a mano, pintado a pincel……

laspisamierdas
Encontrarás diferentes modelos, o si quieres o tienes una idea propia, sólo con decirlo  nos encargaremos de hacer tu pensamiento una realidad.

Vamos te esperamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te invitamos a que las descubras.

laspisamierdas

www.laspisamierdas.es

https://www.facebook.com/pisamrdsporelmundo

https://twitter.com/laspisamierdas

Saludos

 

Imagina tu próximo viaje con Bota Safari

Aventura por Marruecos

Bota Safari color camel y arena.

Safari color Arena

Safari color Arena

Safari color Camel

Safari color camel

 Tú y tus Safari

 Elige un país. Cede el paso de la realidad diaria a la fantasía y ¡hazte nómada! ¿Te sientes libre? Ahora puedes, tus Safari te acompañarán. Vas seguro…

¿Te gusta el norte de África? Tal vez… ¿Marruecos?

Patéatelo al sol del Atlas con tu mochila al hombro, luciendo entre ruinas de adobe en medio del desierto, acompañando a un pastor con turbante por aldeas bereberes o admirando la magia de su luna… ¿te apetece?… tus Safari te escoltarán y al final del viaje te harás devoto de ellas. Da unos brochazos de sacudida al apego de tu apego y disponte a triturar las piedras del camino. Podrás trotar de la mano de nuestras aventureras botas, las Safari color camel y arena. Un viaje cálido y sorprendente adaptado a tus gustos aventureros.

Pero antes, una recomendación: Retrata tus andanzas. Haz historia por el desierto documentando tus vivencias. Construye tu particular cuaderno de viaje, ilústralo, marca en tus mapas toda la información de los itinerarios que sigas, enriquécelo con tus fotos personales, comentarios, anécdotas y recopila pequeños extractos sobre la historia antigua del lugar por el que pasas. Que permanezca como un recuerdo de ruta e incentive futuros viajes por otros rincones del mundo e incluso sirva de estímulo para familiares y amigos que se animen a seguir tus pasos. Escríbelo todo y convierte en mítico tu viaje. En la portada y contraportada de tu cuadernillo, una divertida fotografía del antes y el después de tus queridas Safari tras el viaje ¿guardan alguna semejanza? Jajaja ¡eso es que os habéis pegado una paliza buena! Después, archiva tu historia viajera por fechas, te gustará verlo mucho más tarde.

desierto

Vive tu viaje con pasión, superando las dificultades del destino. ¡Haz locuras!  Ríe a carcajadas sobre tu bici pinchada en medio de una árida llanura, baila al ritmo de un festival de viento entre las paredes de un cañón o corre fuera de control ante una inesperada vivorilla deslizándose por tus alforjas. Abrázate a los monumentos que encuentres ¡viva tu interés cultural!, aduéñate de la cumbre de una cordillera y simula pelear con los titanes gigantes que te impiden conquistar la cima, morada de los dioses. Piérdete por zonas remotas. Mantén contacto humano con sus habitantes, resbálate por su piel, brinda tu mano a la experiencia de beduinos curtidos y estremécete ante la mirada lacerante de unos ojos oscuros. Ama los recursos naturales que encuentres, deslúmbrate por las maravillas paisajísticas. Retrata palmerales, sumerge tus pies cansados en frescos manantiales, hospédate en el agua de sus oasis y escucha la música melódica de un pequeño instrumento de viento que suena a lo lejos.

Disfruta de placeres sencillos, degusta dátiles y osa plantar los huesos envolviéndolos con las manos entre la tierra fértil. Admira la singularidad arquitectónica de los cactus ¡cuidado, pinchan! y observa los colores que te rodean, restregándote con su luz ¿te llegan? ¿te tocan?

Sigue caminando y agota la geografía, ¿más objetivos? Da de beber a un camello solitario o brinda tu protección a un perrito callejero si es necesario… Te traerán beneficios y te sentirás mejor.

Con interés motivado has estado viviendo minuto a minuto tu viaje por el Atlas y has logrado desplazar tus Safari hasta las mismísimas puertas del Sahara. Semienterradas en la arena de las dunas, parecen recién surgidas de ésta. Para en seco y piensa en lo fructífero de lo rodado. ¿Has entendido de qué iba todo esto? ¿Te ha divertido la experiencia? ¿Has sentido mayor conexión con el entorno? Ha sido porque has mantenido una actitud entusiasta. Viajando de esta manera nunca te cansarás de repetir las cosas buenas.

El viaje ha terminado. Ahora, un descanso para nuestras botas Camel y Arena que aunque su tarea ha concluido y tienen que reponerse ¡ya están preparando la siguiente aventura!

Abrazos.

www.botasafari.com

Nuevos modelos en piel con elástico y sin cordones

Estimados amigos,

tenemos el placer de confirmaros que ya está en marcha la fabricación del nuevo modelo de Bota Safari que tendremos disponible a partir de finales de marzo de 2014.

Es un modelo muy esperado por todos, pequeños y mayores, que está muy de moda y que visualmente es muy atractivo, pudiendo utilizarse con un look casual, moderno, urbano, etc…

Estos nuevos botines no llevan cordones, son cerrados en su parte delantera y llevan un elástico en los laterales superiores de las botas en un color a juego con éstas.

Como podéis ver el punteado exterior de las botas es también a juego con el color del elástico.

¿Las tallas? Esperamos tenerlas disponibles en todas las tallas, desde la 22 a la 46, aunque esto todavía no podemos confirmarlo al 100%.

La horma de estas botas es la misma que la de la Bota safari tradicional, no es necesario cambiar de talla.

Si ya conoces tu talla en la Safari puedes pedir con total tranquilidad la misma talla sin riesgo a equivocarte.

También, la suela es un aspecto que podemos personalizar, al principio ofreceremos a nuestros clientes opciones sencillas pero si en un futuro recibimos muchas propuestas con el fin de personalizar las botas con colores más atrevidos pues… así lo haremos.

¡Siempre Innovando! Nuestra respuesta siempre será SI a las peticiones de nuestros clientes.

La piel de estas botas es piel de serraje de 1ª calidad y la suela es de Crepé o goma.

Os presentamos los nuevos modelos:

camello elastico dorado

camello elastico dorado

camello elastico naranja y suela naranja

camello elastico naranja y suela naranja

Gris con elástico fucsia y suela fucsia

Gris con elástico fucsia y suela fucsia

Marrón con elástico marrón

Marrón con elástico marrón

El precio de este nuevo modelo será de 35€, excelente precio para un modelo atemporal y duradero.

Recuerde además que si realiza un pedido, juntando varios modelos de botas, superior a 77€ el envío será gratuito y podrá recibir las botas sin coste añadido sin moverse de casa.

Pueden ver todos los colores disponibles actualmente de este nuevo modelo siguiendo este enlace: http://www.botasafari.com/?manufacturers_id=15

Esperamos tenerlo disponibles a finales de marzo, si fuera antes informaremos.

Nos encanta nuestro calzado y esperamos que a Ustedes también les guste.

Un abrazo.

www.botasafari.com

Entrevista en prensa a Bota Safari

Estimados amigos,

tenemos el placer de transcribir la entrevista que nos hizo una periodista recientemente para un medio local.

Periodista: Dejadme que le presente. Su nombre es Carlos Lozano y es Gerente de Bota Safari. Me cita a mediodía, al lado de una zona de pinos cerca de su oficina. Un momento en verde que agradezco, porque generalmente suelo realizar las entrevistas en despacho cerrado. Pero hace buen día y apetece. Aparece unido a una botella de agua. Se acerca directamente y me saluda estrechándome la mano. Nos sentamos en una mesa tipo picnic y  entramos en conversación. Su actitud revela una serie de detalles que no me pasan inadvertidos. Responde con sinceridad a las cuestiones que le planteo, da juego e incluso puedo reírme con él. Da la sensación de que es un tipo normal que hace cosas normales. Un tipo amistoso y confiable que no interpreta un papel ante mis preguntas.

 -    Le propuse la entrevista y aceptó al instante.

Pues claro, estoy encantado con esta colaboración y además nuestras simpáticas botas bien merecen unas palabras.

- ¿Cómo surgió el proyecto de Bota Safari?

Durante unos segundos reflexiona y acaba arrancando con actitud guasona.

Canaliza aquí todos tus sentidos – me indica señalando con el dedo índice de la mano el par de botas Safari que calza-

¿Qué ves?

-Sonrío y con cierta cautela y respondo-  Zapatillas con cordones.

Efectivamente, lo pensaría un 97% de los consultados. Yo, sin embargo, veo botitas con alma. En esta respuesta está contenida la importancia que yo le doy a esta bota, porque mi sentimiento por ella es auténtico. Pero permíteme que lo explique mejor. Mi niñez transcurrió en un mundo de diversión, juegos, aventuras y deporte al aire libre. Estas botas llevan consigo todo un archivo de recuerdos y batallitas de infancia, hemos sobrevivido a muchas contingencias juntos y de todas hemos salido reforzados. Con ellas he trepado a los árboles, he chapoteado en los ríos, saltado tapias, me he quedado atrapado en una cueva…¡No nos hemos perdido una! Por eso, para mí tienen un componente sentimental, casi poético ¡no son unas botas cualquiera!

- ¿Se quedó atrapado en una cueva? Y ¿cómo se resolvió la aventura?

 Respiré hondo y como los osos, aguardé durante un par de horas a que vinieran a buscarme. ¡Pero tenía nueve años!

- Ha trotado y trotado con ellas…

Sí, les gustaba la adrenalina como a mí… Luego, cuando llegaba a casa con ellas destrozadas ¡zas! siempre me caía alguna colleja de mi madre –ríe a carcajadas y se frota la nuca-  Después un beso, eso sí.

Más tarde, la adolescencia, la veintena… seguí utilizándolas recurrentemente ¡cuantas lunas hemos admirado en buena compañía! y siempre con buenos resultados…-ríe- Desde entonces hasta hoy toda una trayectoria de etapas ligadas a la aventura de la vida.

- La Bota Safari se ha puesto muy de moda

Es cierto que está muy de moda, aunque nunca ha dejado de estarlo. Se han convertido en un modelo clásico y su uso se ha popularizado. El sector de gente que las adquiere es variopinto. Los peques dan sus primeros pasos con ellas, las llevan al “cole”, a los adolescentes les acompañan en sus correrías de libertad y a los adultos mientras dura la hazaña de conocerse mejor a sí mismos, que es casi la existencia entera. En realidad todos las adoran.

Y por precio, 20 €, no dejan a nadie fuera de su consumo.

- ¿Con qué combina la Bota Safari?

 Es un calzado muy versátil que va bien con casi cualquier tendencia y estilo. Además, la variedad de colores en catálogo las hace fácilmente combinables. Las viste gente hippy, gente pija, gente moderna, urbanos, sport…

Incluso, en vestimentas formales, hay ejecutivos que las combinan con traje y corbata… 

Hace poco, por la calle me crucé con una chica gótica que también las calzaba. En fin, el espectro de usuarios es muy amplio.

- ¿Cómo me vendería este artículo? ¿Qué tienen de especial?

Está chupado ¡se retratan a si mismas!  -exclama divertido- Esta botita sólo tiene connotaciones positivas. Si fueran una persona, serían alguien en quien se pudiera confiar. Es una bota que desprende dulzura, hay algo peculiar en ellas que atrae, un cierto aire ingenuo con sabor de leyenda o de aldea medieval.

Lo caracteriza su línea tan sencilla, sin grandes complejidades. La forma redondeada, la suela ancha, blanda, su textura en piel teñida, las puntadas de las costuras…Incluso los cordones, que añaden un encanto intemporal. Por eso, el atractivo de este producto no se desvanece ni pasa de moda. Se nota la ternura de la puesta a punto artesanal.

- ¿Algún modelo favorito?

 No, no tengo un favorito, cada modelo tiene su carácter, son como los hijos, cada cual diferente.

Los botines de charol son irresistibles. Son muy favorecedores para los niños.

MARINO CHAROL VELCRO

MARINO CHAROL VELCRO

Las botitas verdes y amarillas con el forro a cuadritos son tan coquetas que encaprichan a cualquiera.

mostaza cordones

Y las de cuero, que hemos introducido recientemente, son francamente cautivadoras… aportan un factor de estilo a la persona que las lleva.

Bota Safari cuero

Bota Safari cuero

Procuramos que nuestros modelos encajen con las corrientes de moda. Tratamos de seguir el gusto ciudadano a favor del perfeccionamiento del producto ¿Puedo decir que “intentamos mejorar para mejor”?

- ¿Qué valora el cliente de bota safari?

 El ahorro, la comodidad, lo que representan… Sorprende la gran masa de clientes adultos que comparten un sentimiento de afecto porque han compartido viaje con ellas y quieren compartir también destino. Es un porcentaje de público fiel.

- ¿Próximas innovaciones?

 Nos gustaría inventar los cordones que se atasen solos. Es broma, claro.

 Estamos dando vueltas a ciertos cambios que de momento son sólo ideas, quizá incorporemos proximamente nuevos tejidos, telas estampadas, etc…

Procuraremos mejorar el producto pero dentro del rango de precios. De ahí que nuestra máxima sea “Soñar a lo grande pero a precios pequeños”.

¿Cómo comienza un día cualquiera para usted?

Diciendo: ¡No, por favor! Le entra la risa.

No, no… Mira, por las mañanas pienso en lo que me espera el resto del día, con tantas tareas en marcha y… sonrío. Porque eso es lo que me motiva. Y me digo ¡a por él, que sólo es uno! Y aunque espero hacerlo bien, estoy como casi todas las personas, a mil cosas a la vez. Por eso hay días en que no le puedo seguir el ritmo a todo. Así que en ocasiones me acuesto por la noche y caigo en la cuenta de que no me ha dado tiempo ¡ni a echarme el exfoliante!  -bromea de nuevo-

- ¿Hasta cuándo bota Safari?

Bota Safari nació en busca de un sueño. Y mientras dure ese sueño… seguiremos vendiéndolas día a día con pasión.

- Carlos, me ha encantado participar de esta entrevista. Despierta usted un sentimiento casi contagioso hacia las botas, dan ganas de comprar un par y tirar flores a lo alto. Se ve que su trabajo le entusiasma.

 Tengo confianza en ellas. ¿Te veo entonces en Facebook haciéndote fan?

 Gracias a ti.

BOTINES NUEVOS EN NUESTRO CATÁLOGO

 

Estimados amigos,

hoy martes 18/02/2014 incorporamos a nuestro catálogo dos nuevos modelos en piel PREMIER en color ROSA y AZULÓN para niños en tallas hasta la 30.

Bonitos modelos en piel con cierre con velcro para facilitar la sujeción del pie.

También este mismo modelo está disponible en color LIBANO.

Esperamos que os gusten.

BOTA SAFARI EN PIEL PREMIER EN COLOR ROSA

BOTA SAFARI EN PIEL PREMIER EN COLOR ROSA

BOTA SAFARI EN PIEL PREMIER EN COLOR ROSA

BOTA SAFARI EN PIEL PREMIER EN COLOR ROSA

Un saludo.

www.botasafari.com

BOTINES EN COLOR TAUPE

Estimados amigos,

incorporamos recientemente el “desconocido” color TAUPE

Este nuevo color en nuestro catálogo no es en absoluto nuevo, siempre lo hemos usado pero quizá con otros nombres: pardo, marrón topo, castaño, café…

Es un marrón grisáceo o un gris parduzco…

Ya era hora de que lo tuviésemos en nuestro catálogo porque es sin duda uno de nuestros favoritos.

Color neutro que permite ser combinado con todo tipo de colores y sobre todo con blancos, negros, beige, marrones, kakis, etc…

Safari Taupe

Safari Taupe

Saludos.

www.botasafari.com

 

 

CÓMO HACER UN PEDIDO EN BOTA SAFARI

 

Estimado amigo,

hoy le acompañamos en el proceso de compra en nuestra web, mostrándole las pantallas que deberá cumplimentar para realizar la compra de sus botines preferidos.

1º El primer paso es elegir el modelo y color. También el color de los cordones de regalo y la talla. Se encontrará con esta pantalla:

elección de producto
elección de producto

Y deberá pinchar en “añadir a la cesta”.

Una vez superada esta primera pantalla accederá a esta otra:

confirmación de producto
confirmación de producto

donde se le confirmará el modelo elegido con el color de las botas, los cordones de regalo y la talla.

La siguiente pantalla es la del envío donde se muestra la dirección de entrega del producto que Usted puede modificar y el coste del transporte a su domicilio que no admite modificación. Recuerde que a partir de 77€ el coste del transporte es gratis.

Confirmación de dirección de entrega
Confirmación de dirección de entrega

Una vez pinchamos en continuar accederemos a esta pantalla:

Forma de pago
Forma de pago

donde podremos cambiar la dirección de facturación y elegir la forma de pago entre (tarjeta de crédito, transferencia bancaria y paypal), añadir si tuviera algún código de descuento e incluir los comentarios sobre su pedido que estime oportuno.

En la siguiente pantalla podrá ver la confirmación de:

- Dirección de entrega de su pedido.

- Dirección de facturación de su pedido.

- el modelo que usted ha elegido.

- la forma de pago elegida.

Confirmación de pedido
Confirmación de pedido

Tras pinchar en confirmar Usted accederá si ha elegido como forma de pago “tarjeta de crédito” o “paypal” a la pasarela de pago de su banco desde donde realizará el pago de forma segura sin que Bota Safari tenga acceso a dichos datos.

Si Usted elije como forma de pago “transferencia bancaria” en la siguiente pantalla le confirmaremos el nº de cuenta al que debe realizar dicha transferencia.

El proceso de compra ha finalizado, Usted recibirá la confirmación de su pedido en su dirección de email donde le confirmaremos el día concreto de entrega.

Esperamos que le haya sido de utilidad.

Un saludo.

www.botasafari.com

 

 

 

 

 

¡ Darse de alta como cliente es muy fácil !

 

Estimados amigos,

con estas sencillas instrucciones les ayudamos paso a paso a darse de alta en nuestra web con el fin de que pueda realizar sus pedidos de la manera más sencilla posible y posteriormente pueda ver su histórico de pedidos, modificar sus datos, contraseña, etc…

Al realizar su pedido o simplemente darse de alta (aunque todavía no quiera realizar su pedido) se encontrará con una primera pantalla donde deberá pinchar en la columna izquierda “Nuevo cliente”en continuar.

Pantalla para acceder a su cuenta
Pantalla para acceder a su cuenta

*** Si Usted ya fuera cliente deberá escribir en la columna derecha su email y contraseña para acceder a su cuenta de cliente.

Accederá entonces a una segunda pantalla donde deberá cumplimentar los datos (obligatorios). Estos datos son de obligado cumplimento para que podamos enviarle correctamente su pedido. Como puede ver son muy pocos los datos a rellenar y muy poco el tiempo que deberá perder en cumplimentarlos.

carrito de la compra1

 

Por último accederá a la última pantalla donde le confirmamos que hemos recibido su alta y le hemos enviado la confirmación a la dirección de email que Usted nos ha facilitado. Desde este momento podrá realizar sus pedidos fácilmente.

Confirmación de alta
Confirmación de alta

Si tiene cualquier duda o pregunta estamos a su disposición.

Un saludo.

www.botasafari.com